El catálogo en tu móvil

Adaptándonos a los nuevos tiempos, ya podemos consultar el catálogo de la biblioteca utilizando el móvil.

Sólo es necesario disponer de un teléfono móvil que tenga navegador y acceso a Internet, ya que es compatible con los sistemas operativos IOS, Android, Blackberry, Symbian, etc.

El acceso desde el móvil es posible por nuestra integración en WorldCat, y así podemos consultar nuestro WorldCat local, para acceder a los fondos depositados en la Universidad de Valladolid, Bucle WorldCat, para acceder al catálogo colectivo de la bibliotecas de las universidades públicas de Castilla y León, o el WorldCat global.

Desde el móvil accedemos a la misma información que desde el ordenador: disponibilidad de los fondos, su ubicación, acceso a textos completos, etc… Podemos buscar a través de una búsqueda simple, tipo Google, o de una búsqueda avanzada,  que nos permite precisar más los resultados.