Programa de formación de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes 2015-2016

Las actividades de formación tienen como objetivo mejorar las competencias en el uso de información científica de los alumnos y docentes interesados, así como difundir y dar a conocer los servicios y recursos que la Biblioteca pone a disposición de la comunidad universitaria.

Desde la Biblioteca del Campus Miguel Delibes organizamos los cursos descritos en el siguiente Programa de Formación, que se impartirán a lo largo del curso 2015-2016 según consta en el calendario.

ACOGIDA E INFORMACIÓN

** Cursos concertados por coordinadores de titulaciones o  profesores. con la Biblioteca del Campus Miguel Delibes

>> Programa de Formación 2015-2016

>> Calendario de formación 2015-2016