… Y comienza un nuevo curso: Bienvenida a los nuevos alumnos del curso 2018-2019

Comenzamos un nuevo curso  y, desde la Biblioteca del Campus Miguel Delibes, queremos dar la bienvenida  a los nuevos alumnos que se incorporan este año a los estudios universitarios en la Universidad de Valladolid.

Esperamos estar presentes en vuestra experiencia académica y  facilitaros los espacios y servicios que necesitáis en vuestra singladura de estudio y aprendizaje.

Nuestra primera intención es ofreceros la información básica sobre los recursos y servicios que ofrece la Biblioteca,  y que os familiaricéis con sus espacios e instalaciones. Nos gustaría que, desde el principio, os podáis beneficiar de las posibilidades que tenéis a vuestra disposición.

 

 

Para saber más, podéis consultar la siguiente guía:

→ Guía de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes

También queremos que conozcáis los cursos y sesiones de formación que organizamos desde la Biblioteca del Campus Miguel Delibes, que  se describen en la siguiente página:

→ Programa de formación de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes 2018-2019

Estas actividades tienen como objetivo mejorar las competencias en el uso de información científica, con fines de estudio, docencia y aprendizaje, así como difundir y dar a conocer los servicios y recursos que la Biblioteca pone a disposición de la comunidad universitaria. Ya está abierta la inscripción para el curso :

→ Búsqueda y uso de información científica I

Estamos también en Twitter  @campusMDelibes  con noticias e información interesante.

Visítanos en la Biblioteca, intentaremos resolver todas las dudas que tengas.

¡Bienvenidos!

 

Comparta este artículo

Deja una respuesta