Bienvenida a los estudiantes del curso 2022-2023

Comenzamos un nuevo curso con más ilusión que ningún año al recuperar la actividad presencial anterior a la pandemia. Desde la Biblioteca del Campus Miguel Delibes queremos darte la bienvenida, tanto si te incorporas este curso como si continuas tus estudios en los centros del Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid. 

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid es un servicio de apoyo volcado en la docencia, el aprendizaje y la investigación; ofreciendo servicios, espacios, recursos y personal especializado en información.

Con el fin de que desde el principio nos conozcas y te beneficies de los servicios que pone a tu disposición la UVa en el Campus Miguel Delibes a través de su Biblioteca, te ofrecemos la siguiente guía con información interesante para incorporar la biblioteca a tus hábitos de estudio y aprendizaje:

→ Guía de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes

Puedes consultar también nuestro Programa de formación 2022-2023, donde encontrarás los cursos que ofrecemos  para ayudarte con el uso de la información científica y que te  darán las pautas necesarias para realizar tus trabajos académicos.

→ Búsqueda y uso de información científica I

→ Búsqueda y uso de información científica II

→ Formación personalizada

Puedes ponerte en contacto con nosotros y preguntar todas las dudas que tengas.

  • biblioteca.delibes@uva.es
  • +34 42 3939

Estamos también en Twitter < https://twitter.com/CampusMDelibes > con noticias e información interesante.

¡Bienvenidos!

Comparta este artículo

Deja una respuesta