Bienvenida a los estudiantes del curso 2024-2025

Desde la Biblioteca del Campus Miguel Delibes queremos darte la bienvenida al curso 2024-2025, tanto si te incorporas este curso como si continuas tus estudios en los centros del Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid.

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid (BUVa) es un servicio de apoyo a la docencia, al aprendizaje y la investigación que te proporciona servicios, espacios, recursos y personal especializado en información.

Si cursas tu primer curso o si has decidido continuar tus estudios en nuestra Universidad y con el fin de que desde el principio nos conozcas y te beneficies de los servicios que pone a tu disposición la BUVa en el Campus Miguel Delibes, te ofrecemos la siguiente guía con información que te facilitará la incorporación de la biblioteca a tus hábitos de estudio y aprendizaje:

→ Guía de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes

Puedes consultar también nuestro Programa de formación 2024-2025, donde encontrarás los cursos que organizamos  para ayudarte con el uso de la información científica y que te  darán pautas necesarias para mejorar tu aprendizaje y realizar tus trabajos académicos:

Puedes ponerte en contacto con nosotros y preguntar todas las dudas que tengas, intentaremos ayudarte:

• biblioteca.delibes@uva.es
  • +34 42 3939

Estamos también en Twitter < https://twitter.com/CampusMDelibes > con noticias e información interesante.

¡Bienvenidos!