IN-RECS nos permite conocer la relevancia, influencia e impacto de las revistas españolas de ciencias sociales a través del análisis de las citaciones de los artículos publicados.
Teniendo en cuenta los datos de su última actualización, podemos ver que en el catálogo de la UVA están incluidas muchas de las 21 revistas incluidas en el primer cuartil del área temática de educación. De las revistas situadas en los 10 primeros puestos de Educación, están disponibles en la biblioteca de nuestra universidad los siguientes títulos:
–Infancia y Aprendizaje puesto 1; índice de impacto: 0.645
–Revista Española de Pedagogía puesto 2; índice de impacto: 0.450
–Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología puesto 3; índice de impacto: 0.388
–Investigación en la Escuela puesto 4; índice de impacto: 0.383
–Enseñanza de las Ciencias puesto 5; índice de impacto: 0.333
–Cultura y Educación puesto 6; índice de impacto: 0.307
–Revista Iberoamericana de Educación puesto 7; índice de impacto: 0.281
–Revista de Investigación Educativa puesto 8; índice de impacto: 0.271
–Revista de Educación puesto 9; índice de impacto: 0.243
–Alambique puesto 10 ; índice de impacto: 0.219