Bibliografía Docente Recomendada

¿Qué es?

La Biblioteca de la UVa, ofrece una herramienta de búsqueda relacionada con la Bibliografía Docente Recomendada por los profesores en sus asignaturas. 

Esta aplicación en línea va a permitir integrar la bibliografía recomendada en las guías docentes con los fondos existentes en la biblioteca, de manera que el usuario podrá comprobar qué documentos de cada asignatura tenemos en la biblioteca, su ubicación, disponibilidad, tipo de soporte, etc. así como acceder a documentos en acceso abierto en Internet.

¿Qué ofrece?

La bibliografía docente recomendada comprende todos los recursos de aprendizaje que los profesores  de la universidad recomiendan a sus alumnos en cada una de las asignaturas que imparten durante el curso académico, se encuentren o no en nuestro catálogo, con las indicaciones realizadas por el profesor responsable de la asignatura.

Puede comprender formatos y soportes diversos, impresos o electrónicos: libros, revistas, artículos o partes de una publicación, páginas web, colecciones de problemas, tutoriales, simulaciones, programas… etc.

Si la obra se encuentra entre nuestros fondos se enlaza con las existencias en el catálogo, permitiendo conocer su ubicación, disponibilidad y realizar solicitudes de préstamo. Si la obra está  en Internet se enlaza con la versión legal en acceso abierto.

→ Más información sobre acceso y búsqueda en la Biblioguía de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes

Deja una respuesta