Formación en la Biblioteca del Campus Miguel Delibes para alumnos de trabajos fin de estudios

La Biblioteca del Campus Miguel Delibes  tiene programado del 6 al 24 de marzo de 2017, a través del Campus Virtual de la UVa, el curso  Búsqueda y uso de información científica II.

Este curso completa el de nivel básico Búsqueda y uso de información científica I,  que está impartiéndose en la actualidad, tratando las fuentes de información científica y las herramientas especializadas de búsqueda de información científica apropiadas en cada campo de conocimiento: Ciencias, Informática, Telecomunicación y Ciencias Sociales, tanto las que la UVa suscribe a través de la Biblioteca Universitaria como las que se encuentran accesibles en Internet. El curso se completa con un tema sobre la metodología documental del trabajo académico de fin de estudios.

Está especialmente dirigido a los alumnos de trabajos fin de Grado o Máster, tiene 25 horas de duración y se reconoce con 1 crédito ECTcomo Actividad Cultural en los Estudios de Grado . El periodo de inscripción ya se ha iniciado  y finalizará el 1 de marzo.

Para  ampliar la  Información sobre los objetivos y contenidos se puede consultar la siguiente página: Programa de Formación 2016-2017 de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes

> Formulario de Inscripción

Estamos en   @CampusMDelibes