Formación especializada en la biblioteca

false

mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}

Además de las sesiones informativas pensadas especialmente para alumnos de los primeros cursos, la Biblioteca del Campus Miguel Delibes va a impartir, utilizando la plataforma moodle a través del Campus Virtual de la Uva, un curso más especializado : Fuentes de información especializadas, escribir y redactar trabajos académicos.

El curso está dirigido a alumnos de últimos cursos, de máster o de doctorado, que tienen que realizar su trabajo de investigación: trabajo de fin de grado, fin de máster o tesis; también pueden realizarlo otros miembros de la comunidad universitaria interesados en este tema.

Los objetivos del curso son:

dar a conocer las fuentes principales de información especializada de carácter científico y académico,

difundir los recursos electrónicos especializados (revistas electrónicas y bases de datos) puestos a disposición de nuestros usuarios a través de la Biblioteca Universitaria, poniendo especial énfasis en la recuperación del texto completo de los documentos,

difundir la metodología del trabajo académico.

El curso va a celebrarse del 4 al 15 de noviembre y, al estar incluido dentro del Programa de Actividades Culturales en los Estudios de Grado: Formación en competencias informacionales, es reconocido con 0’5 créditos. Puedes inscribirte hasta el día 25 de octubre a través del siguiente formulario.