Formación especializada orientada a los estudiantes de los últimos cursos

cropped-librosmesa7.jpg

NUEVA CONVOCATORIA:

Del 3 al 14 de marzo

Inscripción: Hasta el 21 de febrero (ampliado hasta el jueves 26 de febrero)

Desde la Biblioteca del Campus Miguel Delibes vamos a impartir el siguiente  curso a través del Campus Virtual de la UVa,  dirigido a los alumnos de últimos cursos que tienen que emprender su trabajo fin de estudios:

Fuentes de información especializadas, escribir y redactar trabajos académicos

Destinatarios:

• Alumnos que deban emprender un trabajo de investigación (tesis, TFG/TFM/TFC)
  • Otros miembros de la comunidad universitaria interesados en la materia.

Objetivos:

• Dar a conocer las fuentes principales de información especializada de carácter científico y académico, a las que se puede recurrir a la hora de resolver determinados problemas de información.
  • Difundir los recursos electrónicos (revistas electrónicas y bases de datos) especializados a disposición de los usuarios a través de la Biblioteca Universitaria, poniendo especial énfasis en la recuperación del texto completo de los documentos.
  • Difundir la metodología del trabajo académico

Fecha:

• Del 4 al 15 de noviembre

Inscripción:

• Hasta el 25 de octubre

Reconocimiento académico

• 0’5 créditos dentro del programa de Actividades Culturales en los Estudios de Grado: Formación en competencias informacionales.

>> Formulario de inscripción