Programa de formación de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes: sesiones a petición del interesado

formacionHemos ampliado la oferta de cursos que impartimos desde la biblioteca, queremos presentar una nueva modalidad de formación que acabamos de poner en marcha en la Biblioteca del Campus Miguel Delibes: una  oferta de sesiones de atención personalizada para atender consultas y dudas de nuestros usuarios.

Esperamos que esta nueva modalidad os pueda resultar útil, y os ayude a conocer mejor los recursos y servicios de la biblioteca, para poder hacer una mayor y mejor utilización de los mismos.

Si estás interesado, puedes concertar con la Biblioteca del Campus Miguel Delibes una sesión de formación, de forma individual o con tu grupo de trabajo. Envíanos cumplimentada la solicitud  disponible en esta página, al menos con una semana de antelación, concretando lo más posible cuál es el tema en el que estás interesado y elige la fecha que más te convenga entre las que ofertamos.

Si quieres saber más sobre este servicio, y sobre el resto de nuestra oferta formativa, puedes consultar la siguiente página:

Programa de formación de la Biblioteca del campus Miguel Delibes 2016-2017

 

Deja una respuesta