Repositorio documental UVaDoc

uvadocLa Biblioteca Universitaria ha creado el repositorio documental UVaDoc (Repositorio aprobado por Consejo de Gobierno el día 16 de abril de 2009).   A UVaDoc se puede acceder desde hoy, día 5 de mayo, a través de la página de la Biblioteca Universitaria   

Este repositorio pretende gestionar y albergar en formato digital y en acceso abierto a través de Internet las tesis doctorales leídas en la Universidad de Valladolid. Una vez que se consolide el Repositorio con la incorporación de las tesis doctorales, la idea es ir incrementando este archivo digital con el resto de la producción científica e institucional generada por la comunidad universitaria, como artículos de investigación, ponencias de congresos, material didáctico, etc.  

De momento y para poner en marcha  este repositorio, los doctores que  han leído su tesis y quieran colaborar pueden ir enviando su tesis a texto completo y en formato pdf, a los servicios centrales de la Biblioteca. La forma de hacerlo, se explica detalladamente en la página del repositorio en el apartado Cómo participar.

Una vez firmada la Solicitud para la Edición se enviará junto con la tesis en formato digital  a la dirección de correo: repositorio@uva.es. El Acuerdo de edición electrónica de tesis doctorales se remitirá firmado y por correo ordinario a la dirección de servicios centrales de la biblioteca.

Deja una respuesta