Alertas de nuevos documentos

Se ha activado una nueva utilidad en el catálogo de la biblioteca de la UVa que nos permite recibir alertas de los nuevos documentos incorporados al mismo.

Profesores, investigadores, estudiantes y Pas podemos guardar en nuestro perfil de usuario hasta 5 búsquedas, y recibir una alerta en nuestro correo electrónico con los nuevos documentos del catálogo que cumplan los criterios indicados en nuestras búsquedas preferidas.

Para activar la aplicación, debemos entrar en nuestro registro de usuario, bien seleccionando “Servicios a través del PIN”, en la parte superior derecha de la página principal de la biblioteca, o bien accediendo directamente a la dirección https://almena.Uva.es/patroninfo*spi. En primer lugar, tenemos que guardar las búsquedas que sean de nuestro interés y activar después el envío de las alertas semanales.

Puedes consultar el tutorial Servicio de alertas de nuevos documentos, que te guiará paso a paso, indicándote las instrucciones necesarias para que puedas disfrutar de este nuevo servicio.

Deja una respuesta