Búsqueda y uso de información científica I: nueva edición

La Biblioteca del Campus Miguel Delibes  tiene programado una nueva edición del curso  Búsqueda y uso de información científica I que tendrá lugar del 15 de febrero al 4 marzo a través del Campus Virtual de la UVa.

El curso, especialmente dirigido a los alumnos de los primeros cursos de grado, tiene 25 horas de duración y se reconoce con 1 crédito ECTS. El periodo de inscripción para la primera convocatoria ya está iniciado y finalizará  el 10 de febrero.

El curso pretende dar a conocer a los nuevos alumnos las principales fuentes de información, los servicios y  las herramientas básicas de búsqueda de información científica que le ofrece la Biblioteca Universitaria,  los principales buscadores, índices y recursos de carácter académico y las pautas  de  evaluación y selección de la información disponible en Internet. Por último que el estudiante asimile e incorpore a sus hábitos de estudio y aprendizaje la metodología documental del trabajo académico.

>> Información sobre el curso Búsqueda y uso de información científica I

–> Formulario de Inscripción

Toda la información sobre las actividades de formación de la BCMD:

>> Programa de Formación 2015-2016 de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes