Convocatoria de adquisiciones de la Biblioteca

librosmesa61Comenzamos a preparar las adquisiciones para el próximo curso, con el objetivo de que estén disponibles a principios del primer cuatrimestre del curso 2009-2010

Intentamos que la Biblioteca sea un servicio de información adaptado a las necesidades académicas de telecomunicación e Informática, por este motivo queremos ofrecer una colección acorde con los proyectos docentes, además de disponer de otros recursos en los que esté interesada nuestra  comunidad educativa. 

La colaboración de los profesores es de fundamental importancia para  ofrecer los servicios arriba señalados, por ello, recordamos que se pueden enviar peticiones para la adquisición de bibliografía, tanto para la docencia del profesor como para los alumnos: bibliografía de los proyectos docentes u otra bibliografía,  sobre cualquier materia, que se considere de interés, no vinculada directamente con el Proyecto docente, relacionada con la ciencia, la tecnología, la docencia, la investigación …, etc. (a este respecto pueden sugerirse nuevas secciones temáticas).

La Biblioteca utiliza la bibliografía publicada dentro del “Proyecto Docente” de cada asignatura para realizar las nuevas adquisiciones, procuramos tener la bibliografía a disposición de los alumnos a principios de curso.

Para mayor rapidez, una vez actualizada, el profesor puede enviar un mensaje a la Biblioteca de la siguiente manera: 

– Asunto: Bibliografía actualizada

– Texto: dirección web de la página de la asignatura 

Más información en nuestra página web sobre adquisiciones donde hemos introducido listados de libros pedidos, agotados, formulario de petición, Guía de adquisiciones.

Deja una respuesta