Formación en línea de ProQuest y RefWorks Flow

Estamos ya en septiembre. Parecía que el verano y las vacaciones iban a ser muy largas, pero todo se acaba. Para empezar el curso con buen ánimo podemos realizar una sesión de formación sobre alguno de los recursos electrónicos que suscribe la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, que nos va a permitir un mejor aprovechamiento de los mismos.

Puedes consultar la programación de seminarios en línea de ProQuest y RefWorks para este mes de septiembre; como es habitual, encontramos varias sesiones formativas que se imparten en español:

– Búsqueda avanzada en la Plataforma de ProQuest: viernes 19 de septiembre, 18 horas. Regístrate y consulta el contenido del curso.

Puedes consultar la programación completa de cursos de ProQuest.

– Novedades Flow: miércoles 10 de septiembre, 13 horas. Regístrate y consulta el contenido del curso. Este webinar cubre las siguientes novedades de Flow: Integración con Summon, Integración con GoogleDocs, Nueva opción de exportación a RIS y BibTeX, Novedades añadidas a la interfaz del usuario y Preguntas. Se recomienda haber ya visualizado la “Introducción a Flow” (se puede la grabación desde: http://bit.ly/refworks-spanish)

Puedes consultar la programación completa de cursos de RefWorks.

Una vez que te hayas registrado en la sesión formativa elegida, recibirás un correo electrónico con las instrucciones necesarias para poder seguir el curso en la fecha indicada.

Deja una respuesta