Formación presencial de Sciverse Scopus

Desde principios de este año 2011 tenemos acceso a la importante base de datos Scopus y, para que todos podamos utilizarla con la máxima eficacia, se ha organizado una sesión formativa el próximo día 8 de marzo, de 9 a 13 horas, en el Laboratorio 18 (primera planta) de la E.T.S. de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid.

Las plazas disponibles son limitadas, así que, si tienes interés en asistir a la misma, envía un correo indicándolo, lo antes posible, a formación.biblioteca.universitaria@uva.es.

En la sesión van a tratarse los siguientes aspectos:

Cobertura
Demostración en Línea:

Opciones de Acceso
Funcionalidades básicas (alertas, etc.)
Funcionalidades bibliométricas: índice h, análisis de citas, análisis de la producción científica, Journal Analysers

Puedes ver más información sobre Sciverse Scopus en la página de tutoriales de la Biblioteca Universitaria.