Formación: “Taller de autores. Estrategias para publicar con éxito”

La empresa Elsevier, cuyos productos ScienceDirect y Scopus tiene suscritos la biblioteca, va a impartir un taller de especial interés para profesores e investigadores: Estrategias para conseguir una publicación de éxito como investigador. Su objetivo es mostrar una serie de pautas, metodología básica y recursos estilísticos necesarios para la elaboración de artículos de investigación siguiendo los criterios exigidos por la mayoría de las revistas académicas nacionales e internacionales.

El taller se va a celebrar el día 7 de junio, de 9 a 13 horas, en el Aula 08 (planta baja) de la E.T.S. de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid, y podrán participar en el mismo, hasta completar el aforo, todos los profesores, investigadores y alumnos interesados. Previamente, es necesario rellenar el formulario de inscripción.