IEEE / IEE Electronic Library: sesiones interactivas de formación

IEEE / IEE ELECTRONIC LIBRARY

El Institute of Electrical and Electronics Engieneers ofrece sesiones interactivas online (WebEx) en Castellano, sobre el uso y la funcionalidad nueva de la Biblioteca Digital Xplore del IEEE.  Estas sesiones tienen una duración de una hora.

Fechas y hora:

5 de septiembre de 2012 (16:00 horas)

16 de octubre de 2012 (15:30 horas)

22 de noviembre de 2012 (16:30 horas

Registro. El registro para asistir cualquier día a una de las sesiones de formación  en Castellano, se realiza haciendo click en la página de Servicios al Cliente del IEEE

Una vez registrado, recibirá una respuesta a su inscripción en el plazo de dos días hábiles, con los requisitos técnicos para el evento seleccionado

Programa
• ¿Qué es la Biblioteca Digital Xplore y qué tipo de información se encuentra allí?
• ¿Cómo se puede acceder a los documentos de la Biblioteca en texto completo?
• ¿Qué diferencia hay entre la Biblioteca Digital Xplore y otros recursos editoriales científicas?
• ¿Cuáles son los medios más eficaces –consejos y formas de búsqueda–  para alcanzar las necesidades de investigación y desarrollo de instituciones académicas, corporativas y gubernamentales?

Los participantes recibirán: Un Certificado de Participación; Una semana complementaria de acceso a la Biblioteca de eLearning del IEEE.

Información ofrecida por UVa. Formación de usuarios de la Biblioteca