MathEduc Database: nueva base de datos suscrita por la UVa

MathEduc es una base de datos referencial que ofrece una visión de conjunto, de alcance internacional, de la literatura publicado sobre la investigación, teórica y práctica, en el campo de la
enseñanza de las matemáticas. También cubre, a un nivel elemental, la enseñanza de la informática.

Incluye literatura para todos los niveles educativos, la enseñanza universitaria y la formación del profesorado.

Se evaluan unas 500 publicaciones periódicas, de todo el mundo, así como libros y material de enseñanza.

MathEduc es editada por Gesellschaft für Didaktik der Mathematik (GDM), The International Commission on Mathematical Instruction (ICMI) y FIZ Karlsruhe en cooperación con Editorial Unit Debrecen Zentralblatt MATH, Hungría; ERIC, USA; FIZ Bildung, Alemania; GPNTP, Rusia; Pädagogische Fakultät Karls-Universität Prague, Chequia; PUBLIMATH, Francia; SANU, Serbia; SEIEM, España.

Acceso a través de Almena