MPI (Mi Perfil de Investigador)

La FECYT ofrece a través de su portal de acceso, un nuevo servicio de valor añadido que permite al usuario realizar informes sobre la producción científica de los investigadores.

MPI (Mi Perfil de Investigador) es una herramienta desarrollada por el grupo de investigación SCImago, de la Universidad de Granada, dentro del proyecto Atlas de La Ciencia. La herramienta elabora un informe bibliométrico que muestra la información correspondiente a la producción científica de un autor o grupo de autores a partir de las bases de datos de Thomson Scientific.

La información proporcionada hace referencia a datos de producción, colaboración, visibilidad, etc., relativa al conjunto documental seleccionado. La generación del informe se realiza mediante la búsquedade un autor y la selección de los documentos asociados al mismo. El MPI utiliza datos del periodo 1990-2004 (en breve se incorporará 2005), y la consideración de que sea anual hace referencia al periodonecesario para poder realizar con mayor precisión el análisis de varios de los indicadores incluidos.

Para más información consulte el manual completo de ayuda

Deja una respuesta