Programa de formación del segundo cuatrimestre de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid incluye entre sus servicios la mejora de las competencias de nuestros usuarios  en el uso de información científica.   Con este fin, a lo largo del segundo cuatrimestre, desde la Biblioteca del Campus Miguel Delibes vamos a organizar los siguientes cursos:

Búsqueda y uso de información científica: recursos de la Biblioteca Universitaria e Internet (segunda convocatoria)

Del 16 de febrero al 6 de marzo de 2015

• Impartido a través del Campus Virtual.
  • Reconocimiento de 1 crédito
  • Inscripción del  26 de enero al 11 de febrero
  • 40 plazas

Este curso está orientado a los alumnos de los primeros cursos de grado, especialmente para los que se han incorporado este año a la vida universitaria..

Búsqueda y uso de información científica: fuentes especializadas en Ciencia, Ingeniería y Ciencias Sociales. Metodología documental del trabajo académico.

Del 9 al 27 de marzo de 2015

• Impartido a través del Campus Virtual.
  • Reconocimiento de 1 crédito
  • Inscripción del  9 de febrero al 4 de marzo
  • 40 plazas

Este curso está especialmente pensado para los alumnos que comiencen a planificar su Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster.

Formacion 2ª cuatrimestre

Para ampliar la  información sobre los contenidos  que vamos a tratar se puede consultar el siguiente enlace:

>> Programa de Formación 2014-2015

–> Formulario de inscripción

Formacion2cuatr2

[googlemaps https://www.google.com/calendar/embed?src=b7od87euo8isdfkdbv6se3kq10%40group.calendar.google.com&ctz=Europe/Madrid&w=600&h=400]