Cuadernos de Pedagogía

Cuadernos de pedagogía es una de las revistas más utilizadas en nuestra biblioteca, tanto por los profesores como por los estudiantes.

Además de su versión en papel, permite acceder a sus artículos, algunos de ellos gratuitos, a través de Internet.

cuadped

Su contenido recoge:

– Pensamiento, opinión y debate sobre profesorado, el proceso de enseñanza y aprendizaje, la función y organización de la escuela y la educación del futuro.

– Experiencias y propuestas prácticas en aulas y centros de los diversos niveles y áreas de la enseñanza (Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Educación Especial, Educación de Personas Adultas, Educación social y Formación Inicial y Permanente del Profesorado).

– Noticias sobre novedades educativas, sobre todo en Europa y América Latina.

– Tema del mes con reflexiones, propuestas y recursos sobre un tema de interés actual.

Enlaces de interés:

página web de la revista

sumarios a través de Dialnet

fondos disponibles en las bibliotecas de la Universidad