SciFinder presenta nuevo diseño

SCIFINDER es una base de datos de CAS (Chemical Abstracts Service), orientada a las áreas de Química, Ingeniería química, Ciencia de los materiales y aspectos relacionados con otras áreas de conocimiento como Farmacia, Medicina, Biología, Geología, Física y Ciencias del medio ambiente. Proporciona referencias bibliográficas y resúmenes de artículos de publicaciones periódicas, informes técnicos, tesis doctorales, ponencias de congresos, patentes… Contiene referencias bibliográficas de “Chemical Abstracts” y de “Medline”.

SciFinder es un sistema integrado de información que permite todo tipo de búsquedas, incluidas las subestructurales y por reacciones, a partir de una única plataforma de consulta.
Cada usuario precisa un username y un password para acceder a SciFinder, tanto desde el campus como desde fuera del mismo. El usuario debe solicitar sus propias claves en el FORMULARIO DE REGISTRO, (siempre desde un ordenador de la Uva). Una vez cumplimentado y enviado el formulario, el proceso de registro se completa siguiendo las instrucciones que se indiquen en el correo electrónico que le llegará. Importante: No olvide salir de SciFinder, seleccionando “Sign out”

SciFinder “estrenará” un nuevo diseño a finales de junio. Los usuarios tendrán acceso a las potentes opciones de búsqueda con un solo “click” y, podrán identificar rápidamente, la investigación más reciente y relevante sobre su tema de interés.

Los usuarios que deseen saber más del nuevo diseño, pueden ver el siguiente vídeo o consultar la documentación señalada a continuación.

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=czL0g-dLiKc]

 

>> Acceso a través de “Almena”, catálogo de la Biblioteca Universitaria de Valladolid

Deja una respuesta