Ultimas novedades en Dialnet

A lo largo del verano hemos podido ver que Dialnet ha realizado en su página una serie de mejoras accesibles para los usuarios registrados vinculados a las instituciones colaboradoras.

Ahora se puede acotar las búsquedas, seleccionando las revistas que nos interesan para buscar en ellas los artículos que se ajusten a nuestras necesidades.
También podemos afinar nuestras búsquedas; una vez que hayamos obtenido resultados a determinada búsqueda, podemos modificar o agregar nuevos términos a la misma para conseguir unos resultados más precisos.
Puedes obtener más información acerca de la búsqueda de documentos en Dialnet.

Encontramos otras novedades en las páginas de autor, con la creación de enlaces a algunas bases de datos en las que aparezcan referenciados, y también a su árbol académico de tesis, donde se relacionan las tesis que ha dirigido el autor, tribunales en los que ha participado, etc.
Puedes obtener más información acerca de la búsqueda de autores en Dialnet.

Dialnet ha incorporado también en la información que ofrece de las revistas de ciencias humanas, jurídicas y sociales la Clasificación Integrada de Revistas Científicas, que agrupa los títulos en diferentes apartados en razón de su calidad.

Deja una respuesta