… Y ya estamos de vuelta

Han pasado unos meses sin incluir ninguna entrada en el blog, pero llega ya el momento de reanudar la actividad.

Después de que cerrara la Biblioteca de la Facultad de Educación y Trabajo Social en julio pasado, reanudamos ahora la actividad con un proyecto nuevo, la Biblioteca de Campus Miguel Delibes, que nace de la fusión de las bibliotecas  de la facultades de Ciencias, de Educación y Trabajo Social y de las ETS de Ingenieros de Telecomunicación y de Ingeniería Informática. Esta nueva biblioteca va a atender las necesidades de información de los alumnos, profesores e investigadores de todas las titulaciones y centros docentes del Campus Miguel Delibes.

Este último verano ha sido complicado para todas las personas que trabajamos en la biblioteca: mudanza, reorganización de fondos y colecciones, de servicios… todo ello encaminado a dejar de ser tres biliotecas de centro para fusionarnos en una nueva biblioteca, mayor y más compleja, que aglutine las características de cada una de las bibliotecas originarias.

Ahora que hemos finalizado este proceso de fusión y hemos abierto al público nuestras instalaciones, queremos presentaros la nueva biblioteca, para ello hemos preparado unas sesiones informativas sobre los espacio y servicios disponibles, seguidas de una visita guiada. Estas sesiones se celebrarán en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias los siguientes días:

martes 9 de octubre: de 11-12 horas

martes 9 de octubre: de 17-18 horas

miércoles 10 de octubre: de 12-13 horas.

Más información sobre la Biblioteca de Campus Miguel Delibes.