Búsqueda y uso de información científica: formación avanzada

La biblioteca del Campus Miguel Delibes  tiene programado para el próximo mes de noviembre un curso que se realizará a través del Campus Virtual de la UVaBúsqueda y uso de información científica II, que se celebrará del 2 al 20 de noviembre de 2015. Hay prevista una segunda convocatoria en el segundo cuatrimestre, para los días comprendidos entre el 14 de marzo y el 1 de abril de 2016.

Este curso completa el de nivel básico Búsqueda y uso de información científica I, tratando las fuentes de información científica, las herramientas especializadas de búsqueda de información científica apropiadas en cada campo de conocimiento: Ciencias, Informática, Telecomunicación y Ciencias Sociales, tanto las que ofrece la Biblioteca Universitaria como las que podemos encontrar de acceso libre en Internet. El curso dedica un tema a la metodología documental del trabajo académico de fin de estudios.

El curso está dirigido especialmente a los alumnos que tengan que  emprender un trabajo académico de fin de estudios (TFG/TFM) y a otros miembros de la comunidad universitaria interesados en la materia.

El curso tiene 25 horas de duración y se reconoce con 1 crédito ECTS. El periodo de inscripción para la primera convocatoria ya está iniciado y finalizará el 28 de octubre.

>> Información sobre el curso Búsqueda y uso de información científica II

>> Formulario de Inscripción del curso Búsqueda y uso de información científica II

Toda la información sobre las actividades de formación de la BCMD:

>> Programa de Formación 2015-2016 de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes