Formación de ProQuest y RefWorks

La programación de cursos en línea de ProQuest y RefWorks para el mes de abril está ya disponible. Entre los distintos cursos destacamos los impartidos en español.

Abi/Inform Complete: miércoles 21 de abril, 12 horas. Regístrate y consulta el contenido del curso.

Puedes consultar la programación completa de cursos de ProQuest.

RefWorks nivel básico (en la plataforma Refworks 2.0 beta): martes 20 de abril, 12 horas. Regístrate y consulta el contenido del curso.

RefWorks en 15 minutos (en la plataforma RefWorks 2.0 beta): jueves 22 de abril, 12 horas. Regístrate y consulta el contenido del curso.

Puedes consultar la programación completa de cursos de RefWorks.

Después de que te hayas registrado en cualquiera de las sesiones, recibirás un correo electrónico con las instrucciones necesarias para poder asistir al curso en la fecha indicada.

La empresa Proquest va a impartir dos sesiones de formación presencial dirigidas a investigadores, profesores y estudiantes de la Universidad de Valladolid el jueves 29 de abril. Se celebrarán en el Laboratorio 103 de la ETS de Telecomunicaciones e Informática con el siguiente horario:

Proquest Economía: 9’30-11 horas. Se trabajará con las bases de datos Abi/Inform y ProQuest Dissertations & Theses.

ProQuest Literatura y Humanidades: 11’30-13 horas. Se trabajará con las bases de datos Literature Online, Periodicals Index Online, Periodicals Archive Online y ProQuest Dissertations & Theses.

Si estás interesado en participar en estas sesiones debes confirmar tu asistencia, especificando la sesión a la que asistirás, en la siguiente dirección: formacion.biblioteca.universitaria@uva.es.