Formación “Taller de autores: Cómo publicar en revistas científicas”

Pocos días después de la celebración de un taller formativo orientado a mostrar una serie de recursos útiles para la publicación con éxito en revistas cientificas, anunciamos la celebración de otro con una finalidad semejante el próximo martes 19 de junio. En este caso, el taller está organizado por otra prestigiosa editorial en ámbitos científicos, Springer, editorial de la que suscribimos un número importante de revistas accesibles a través de su plataforma SpringerLink.

En la reunión formativa se tratarán aspectos como: elegir la revista en la que se quiere publicar, derechos y permisos, factores de impacto y estadisticas de uso, repositorios, …, puntos de gran interés especialmente para profesores e investigadores.

La sesión se va a celebrar el martes 19 de junio, de 9 a 11’30 horas, en el Salón de Grados de la E.T.S. de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Valladolid, y podrán participar en el mismo, hasta completar el aforo, todos los profesores, investigadores y alumnos interesados. Previamente, es necesario que confirmes tu asistencia en el siguiente correo electrónico: biblioteca.edts@uva.es.