Libros electrónicos de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid tiene una colección de libros electrónicos en permanente crecimiento y cuya temática abarca la mayor parte de las disciplinas impartidas en la Universidad de Valladolid. El acceso a estos libros puede hacerse tanto desde el catálogo Almena, donde se describen todos los recursos electrónicos adquiridos por la BUVa, como desde la plataforma de cada proveedor.

A continuación hacemos una recopilación de las colecciones a las que tenemos acceso:

Cambridge Books on line

Libros de la editorial Cambridge University Press

>> Acceso a través del catálogo Almena

Springer Link Books

Libros electrónicos de Matemáticas editados entre 1929 y 2004 y libros electrónicos pertenecientes a las siguientes colecciones:

• Computer Science (2012-2013),
  • Biomedical & Life Science (2013) y
  • Engineering (2013)..

►¡Atención! Hasta el 31 de diciembre de 2016, acceso a la colección completa de libros electrónicos de Springer Nature en inglés publicados entre 2015 y 2016

Wiley Online Library Books

Libros electrónicos de temática multidisciplinar y variada: ciencias de la salud, ciencias sociales y económicas, matemáticas y estadística, física, química, humanidades, agricultura y veterinaria.

No se incluyen enciclopedias ni otras obras de referencia.

Science Direct Books

Libros de la editorial Elsevier, a través de ScienceDirect books, plataforma de acceso a libros electrónicos de ciencias, ingeniería, ciencias de la salud, ciencias sociales y humanidades. De ellos, la Biblioteca de la Universidad de Valladolid tiene suscritos una parte.

►¡Atención! Hasta noviembre de 2016 disponemos, en prueba, de nuevos títulos

Ebsco Host

Ebsco da acceso a  libros de temática variada de las principales editoriales académicas del mundo.

>> Acceso a través del catálogo Almena

BUVa e-book

Libros electrónicos del Servidor de la UVa, no asociados a plataforma comercial.

>> Acceso a través de  Almena

Dawson

Colección multidisciplinar de las principales editoriales académicas del mundo.

>> Acceso a través de Almena

E-Libro

Esta plataforma da acceso a  libros electrónicos de temática variada.

Requerimientos del sistema: verifique que en su navegador esté corriendo Java 1.6 o una versión superior

Tirant lo Blanch

Plataforma digital que recoge las obras de Ciencia Jurídica y Derecho, así como otros canales especializados en Humanidades y Ciencias Sociales,
desde la que se puede acceder a todos libros publicados por la editorial Tirant lo Blanch en formato electrónico.

>> Acceso a través de  Almena

Todos los libros electrónicos pueden buscarse a través de nuestro catálogo Almena, tal y como hacemos normalmente cuando queremos saber si la BUVa tiene un libro de nuestro interés. En este caso y al igual que con las revistas electrónicas y bases de datos para poder acceder desde fuera de la UVa, es preciso identificarse mediante el PIN de la biblioteca. Si no lo tiene, le informamos desde esta página cómo darse de alta y generar dicha clave de acceso.