Mejoras en la plataforma de Web of Knowledge

Thomson Reuters nos ha anunciado  nuevas mejoras en la plataforma de Web of Knowledge. A continuación, realizamos una breve descripción de las mejoras realizadas:

Nuevo contenido de alta calidad
Sus usuarios necesitan tener acceso libre a literatura revisada por homólogos de la comunidad médica y científica, por ello Web of Science incluye ahora la revista PlosOne de acceso libre.  

Opciones adicionales de vínculos de texto completo
Asegúrese de que obtiene el máximo beneficio de sus colecciones de texto completo mediante la incorporación de vínculos de Web of Science a más de 230 nuevas revistas con títulos de SciELO y Redalyc, que proporcionan contenido clave procedente de regiones como Latinoamérica, Portugal y España.  

Búsquedas en el idioma local
Ahora los usuarios podrán realizar búsquedas en Web of Knowledge en japonés. Las etiquetas de campo en la vista de registro completo y resumen se pueden consultar ahora en japonés, por tanto, se mejora el proceso de búsqueda y análisis para los usuarios de dicho idioma. 

Nuevas herramientas de promoción de autores y colaboración mediante ResearcherID 

  • Más formas de recomendar a un colega
    Ahora los usuarios pueden invitar de manera más sencilla a sus colegas a ResearcherID e importar sus datos desde Google, Yahoo y Hotmail.  
  •  Nuevo diseño de la página principal
    La página principal de ResearcherID se ha actualizado e incluye una función de mapa que facilita la localización de colaboradores.  
  • Localización y recuperación de la métrica de citas más rápidas que nunca. Ahora los usuarios pueden acceder a los datos sobre la métrica de citas en el perfil de un investigador mediante un vínculo directo.  
  • Nueva opción de visualización de registros que ahorra un tiempo muy valioso para las búsquedas de rigor. Los usuarios pueden elegir el número de registros que desean ver por página.  

Bibliografías mejoradas sobre la marcha
Ahora con EndNote Web, sus usuarios tienen la posibilidad de:  

  • Usar Cite While You Write™ con referencias encontradas en los grupos compartidos de EndNote Web  
  • Ahorrar tiempo transfiriendo hasta 5.000 referencias entre EndNote Web y EndNote de su escritorio.  
  • Beneficiarse de la nueva interfaz en japonés para usuarios de dicho idioma  

Deja una respuesta