Springer Nature Experiments: métodos y protocolos

Springer presenta Springer Nature Experiments, plataforma que agrupa los recursos relacionados con METODOS y PROTOCOLOS de NATURE y SPRIGER.

La Universidad de Valladolid dispone ya de Springer Protocols y a través del nuevo recurso  los investigadores podrán acceder no solo a estos protocolos (ya accesibles a través del catálogo Almena,  segmentados por áreas de conocimiento) sino también además a el recurso abierto PROTOCOL Exchange.

Springer Nature Experiments, es una nueva solución de investigación desarrollada por Springer Nature para conectar a los investigadores con los protocolos y métodos más relevantes e importantes para respaldar sus proyectos de investigación.

Beneficios:

• Búsqueda que abarca todos los protocolos y métodos de Springer Nature.
  • Filtros de búsqueda impulsados por tecnologías de inteligencia de vanguardia, incluida la indexación inteligente de artículos, ontologías internas personalizadas y minería de texto avanzada y extracción de información.