Biblioteca del Campus Miguel Delibes, formación para los nuevos alumnos del curso 2018-2019

Las actividades de formación que imparte y organiza la Biblioteca de la Universidad de Valladolid tienen como objetivo mejorar las competencias de los estudiantes y otras personas interesadas en el uso de información científica, con fines de estudio, docencia y aprendizaje, así como difundir y dar a conocer los servicios y recursos que la Biblioteca pone a disposición de la comunidad universitaria.

La Biblioteca del Campus Miguel Delibes  tiene programado para el próximo mes de octubre el curso Búsqueda y uso de información científica I,  se realizará, a través del Campus Virtual de la UVa, del 8 al 26 de octubre de 2018.

Está prevista una segunda convocatoria  para los días comprendidos entre el 11 de febrero  y 1 de marzo de 2019.

El curso, especialmente dirigido a los alumnos de los primeros cursos de grado, tiene 25 horas de duración y se reconoce con 1 crédito ECTS. El periodo de inscripción para la primera convocatoria ya está iniciado y finalizará el 3 de octubre.

>> Objetivos, programa e inscripción del curso Búsqueda y uso de información científica I

Toda la información sobre las actividades de formación de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes:

Programa de Formación 2018-2019 de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes

Visítanos en la Biblioteca y pregúntanos todas las dudas que tengas.

Estamos también en descarga-1Twitter  @campusMDelibes  con noticias e información interesante.