Presentación de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes a los nuevos alumnos

Comenzamos un nuevo curso  y desde la Biblioteca del Campus Miguel Delibes queremos dar la bienvenida  a los nuevos alumnos que se incorporan este año a los estudios universitarios en la Universidad de Valladolid.

Esperamos estar presentes en vuestra experiencia académica y  facilitaros los espacios y servicios que necesitáis en vuestra singladura de estudio y aprendizaje.

[prezi id=”tmtp4gins08s” width=400 height=300 lock_to_path=0 html5=1]

Nuestra primera intención es facilitaros la información básica sobre los recursos y servicios  que ofrece la Biblioteca y que os familiaricéis con sus espacios e instalaciones, por este motivo estaremos en las sesiones de bienvenida de los centros del Campus Miguel Delibes.

Queremos que  desde el principio podáis beneficiaros  de las posibilidades que tenéis a vuestra disposición en la Biblioteca:

Podéis completar la información con la siguiente guía:

→ Guía de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes

Desde la Biblioteca del Campus Miguel Delibes organizamos también los cursos y sesiones de formación que se describen en la siguiente página:

Programa de formación de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes 2018-2019

Estas actividades tienen como objetivo mejorar las competencias en el uso de información científica, con fines de estudio, docencia y aprendizaje, así como difundir y dar a conocer los servicios y recursos que la Biblioteca pone a disposición de la comunidad universitaria.

Ya está abierta la inscripción para el curso :

Búsqueda y uso de información científica I

Visítanos en la Biblioteca y preguntanos todas las dudas que tengas.

Estamos también en Twitter  @campusMDelibes  con noticias e información interesante.

¡Bienvenidos!