Formación en la Biblioteca del Campus Miguel Delibes: búsqueda y uso de información para el Trabajo Fin de Grado /Máster

La Biblioteca del Campus Miguel Delibes  completa su oferta formativa a través del Campus virtual con el curso:  Búsqueda y uso de información científica II que tendrá lugar del 13 de febrero al 3 de marzo de 2023.

El curso está enfocado a la realización de un trabajo académico de fin de estudios y por tanto va dirigido en especial a los estudiantes de últimos años de Grado o de Máster.

Tiene 25 horas de duración y se reconoce con 1 crédito ECTS.

El periodo de inscripción ya está iniciado y finalizará  el 8 de febrero.

El curso completa el de nivel básico, impartido en octubre de 2022, Búsqueda y uso de información científica I,  tratando las fuentes de información científica, las herramientas de búsqueda apropiadas en cada campo de conocimiento: Ciencias, Informática, Telecomunicación y Ciencias Sociales, tanto las que ofrece la Biblioteca de la Universidad de Valladolid como las que podemos encontrar en Internet. El curso dedica un tema a la metodología documental del trabajo académico de fin de estudios.

>> Información sobre el curso: Búsqueda y uso de información científica II

–> Formulario de Inscripción

Toda la información sobre las actividades de formación de la BCMD:

>> Programa de Formación 2022-2023 de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes