Libros electrónicos en la BUVa para ciencias e ingeniería

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid está incrementando su colección de libros electrónicos, a continuación hacemos una recopilación de lo más significativas para las áreas de conocimiento de ciencias e ingeniería:

Springer

Acceso a más de 30.000 libros de la editorial Springer

Tenemos acceso a los siguientes contenidos:
  • Springer Book Archive Mathematics and Statistics: 7.111 libros electrónicos de matemáticas y estadística editados por Springer desde 1929 a 2004.
  • Libros electrónicos pertenecientes a las siguientes colecciones:
  • Los libros electrónicos de Springer **, presentan las siguientes características:
    • Acceso mediante la plataforma SpringerLink, la cual está conectada desde la URL indicada anteriormente.
    • Compra perpetua y en propiedad . Es decir , los libros electrónicos se compran una sola vez , quedan en propiedad y no están sujetos a una tarifa de mantenimiento.
    • Su utilización no está sujeta a ningún tipo de DRM (Digital Rights Management) y no hay ningún tipo de limitación para su consulta y descarga, salvo lógicamente las que los derechos de copyright y propios del uso contemplan.
    • Disponibilidad de estadísticas de uso Counter.
    • Posibilidad de descarga del libro en su totalidad o por capítulos.
    • Servicio My Copy: el usuario final puede disponer de una copia impresa de una parte de los fondos por un precio único de 24,99 euros, IVA incluido, por título.

Wiley

Acceso a e-books de la editorial Wiley, a través de la plataforma Wiley Online Library:

Hasta el día 7 de julio, en prueba, podemos acceder a la totalidad de los libros de esta plataforma.

Science Direct

Acceso a  libros de la editorial Elsevier, a través de Science Direct:
  • Chemical Engineering

>> Acceso a través del catálogo Almena
>> GUÍA en Youtube

Ebsco

Libros de temática variada:

>> Acceso a través del catálogo Almena

Dawson

Colección multidisciplinar con  las siguientes categorías en ciencia y tecnología:

>> Acceso a través de Almena

>> Libros electrónicos suscritos por la Biblioteca de la UVa: Guía de uso (Enero-2015)