Nueva sala de trabajo en la Biblioteca del Campus Miguel Delibes

Los espacios de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid están pensados para satisfacer las exigencias de la actividad académica de la comunidad universitaria.

La Biblioteca del Campus Miguel Delibes dispone de espacios cualificados adaptados a las diferentes necesidades de los usuarios: trabajo individual y estudio en silencio, trabajo de manera más distendida, en colaboración con otros compañeros, seminarios, tutorías, etc.

Las Salas de trabajo en grupo son unos espacios muy utilizados por nuestros usuarios, en  2022 hemos recibido 3 877 solicitudes de préstamo, lo que supone que han utilizado estas salas aproximadamente 11 968 usuarios durante unas 8 918 horas.

Dada la gran demanda de este servicio, y gracias  a la colaboración del Vicerrectorado de Patrimonio e Infraestructuras, la BUVa ofrece en el Campus Miguel Delibes una nueva sala en la planta segunda.

Esta nueva sala tiene capacidad para un máximo de 16 personas, está dotada de pizarra, mesas móviles y proyector y es apropiada para grupos de trabajo, seminarios u otras reuniones dirigidas por un docente.

Si estás interesado en utilizar esta sala o alguna de las otras ocho que ofrecemos, en el mostrador de información y préstamo de la Planta Baja te indicarán qué tienes que hacer para solicitarlas y realizar una reserva. En el catálogo Almena se puede consultar las salas que están disponibles.

Más información sobre nuestros espacios y equipamiento en la Guía de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes.