Novedades en el acceso a Web of Knowledge

El cambio definitivo a la nueva versión de Web of Knowledge va a producirse el día 17 de julio. A partir de ese momento se entrará directamente en la versión 5.2, que está en pruebas desde el pasado mes de abril.

La versión anterior estará disponible, durante todo este año, desde un enlace visible en la nueva plataforma, para que los usuarios que quieran seguir utilizándola puedan hacerlo.

También hay novedades en la forma que tenemos para acceder a Web of Knowledge desde fuera de la UVa. A partir de este momento, una vez que hayamos pinchado en el icono Acceso a la WoK, deberemos abrir el menú desplegable que aparece en la parte derecha de la pantalla, Instituciones federadas en la FECYT, y seleccionar la Universidad de Valladolid, el sistema nos llevará entonces a la pantalla Acceso a mi portal UVa, donde nos idenitficaremos con nuestras Claves UVa, y ya podremos entrar en la WoK.

Aquellos usuarios que ya se hubieran registrado anteriormente para acceder a WoK desde fuera de la UVa, pueden seguir haciéndolo como hasta ahora, utilizando la dirección de correo electrónico y contraseña.

Deja una respuesta