Cambios en WOK Noviembre 2009

Thomson ha incluido novedades en la Web of Knowledge en una nueva actualización de este mes de noviembre, que afectan sobre todo a:

  • La Web of Science: se incluye la posibilidad de Refinar/Analizar por Agencia de Financiación y Número de concesión
  • Endnote Web:
    • Permite la captura de información con videos y su agregación a los registros de ENW.
    • Mejoras para enriquecer los textos con formato, mediante el uso de cursivas, negritas, subrayados…

Para conocer con más detalle estas novedades introducidas, descargue esta Presentación

¿Quién está otorgando financiación para investigación en su área?

Ahora disponible en Web of Science de información sobre financiación. Los usuarios pueden refinar la búsqueda y hacer análisis por entidad financiadora; qué investigaciones se han desarrollado gracias a una ayuda específica; y quién financió investigaciones en una institución concreta.

Las nuevas herramientas para promoción y colaboración de autores con ResearcherID

  • Crear una lista de publicaciones en línea.Los miembros de ResearcherID pueden otorgar a sus colegas e investigadores de todo el mundo acceso fácil a su trabajo de investigación. Las publicaciones se pueden agregar rápidamente a ResearcherID a través de búsquedas en Web of Science o Web of Knowledge y cargando los archivos mediante EndNote Web. O bien, los miembros pueden crear sus listas de publicaciones individuales.
  • Mejora de los perfiles de los usuarios con vínculos a otros sitios web, blogs o comunidades.Ahora los usuarios pueden agregar hasta tres URL a su perfil, que puede dejar con disponibilidad pública o privada. Esta adición de las URL aumentará la personalización y proporcionará una oportunidad para colaborar con colegas a través de áreas de interés compartidas y temas de investigación actuales.
  • Mejoras en la carga y descarga de información de ResearcherIDSi usted requiere administrar, ahora puede cargar información mejorada con relación al estado del investigador, lo que le permite apoyar mejor a las personas que trabajan en su institución y fomentar la interacción entre los miembros.

Los usuarios de ResearcherID ahora pueden incluir un identificador único y verán nuevos campos que ofrecerán datos mejorados con propósitos de descarga. 

Las nuevas  herramientas para crear bibliografías rápidamente

Con EndNote Web, ahora puede capturar fácilmente medios de información no tradicionales, como videos de YouTube, para incluirlos en su lista de referencias.

 

Deja una respuesta